Repuestos Automotrices

Repuestos Carrocería automotriz

Carrocería automotriz

En Fracar, sabemos lo importante que es la imagen de tu vehículo, sin embargo los imponderables como choques, impactos, entre otros, son inevitables.

Por ello contamos con la mejor calidad de estos repuestos para que mantengas la carrocería de tu auto con un aspecto 0 kilómetro. Desde parachoques, capot, portalón, farol, ópticos, parachoques, espejos, micas, farol tapabarros, entre otros, de las marcas que trabajamos.

Repuestos Afinamiento automotriz

Afinamiento automotriz

Este relevante procedimiento, consta del cambio de repuestos y de la limpieza de los elementos que desarrollan la combustión del motor de tu auto.

En Fracar, vendemos todos los repuestos necesarios para realizar este procedimiento con éxito. Tal es el caso de cambio de aceite, bujías, correas y filtros, entre otros.

Repuestos de motor para autos/camión

Repuestos de motor para autos/camión

El motor es el corazón de tu vehículo, por ello la importancia de mantener su performance y funcionamiento de forma òptima. En Fracar contamos con la mejor calidad y precios para todo lo relativo a repuestos del motor de tu auto.

Tenemos disponible para tu vehículo, desde pistones, metales, anillos, empaquetaduras, guías de válvulas, rétenes, bombas de agua, kit distribución, radiador, tubos de agua, bombas de bencina, entre otros.

Repuestos Frenos para autos/camión

Frenos para autos/camión

La seguridad de tu vehículo es un aspecto primordial para todo dueño de un vehículo. Para que mantengas esta importante arista de tu auto, en Fracar vendemos todo lo que necesitas para darle una óptima matención al sistema de frenos.

Con lo anterior hacemos referencia a los discos, pastillas, bombas de frenos, tambores, piolas, flexible de freno, entre otros repuestos para autos.

Embrague para autos/camión

Embrague para autos/camión

En Fracar ofrecemos, todo lo que necesitas para el relevante proceso de cambio de embrague de tu auto.

Cabe destacar la importancia de este repuesto automotriz, que es el encargado de transmitir la potencia del motor de tu vehículo, hasta la caja de cambios. De esta forma puedes realizar el cambio de marchas.

Kit de suspensión automotriz para autos/camión

Kit de suspensión automotriz para autos/camión

En Fracar ofrecemos la mejor calidad para los componentes de la suspensión de tu vehículo, cuya importancia es realmente relevante.

Puesto que este conjunto de piezas se encargan se absorber las diversas irregularidades del terreno. Su objetivo es aumentar el confort y controlar el automóvil.

Sobre los repuestos para autos de suspensión automotriz, se destacan los amortiguadores, cazoleta, bieleta, bandeja, rótula, cremallera de dirección, maza de rueda, gomas tensoras, rodamientos y axial, entre otros.